Conecta con nosotros

Noticias

The Witcher 3 gratis con las GTX 900 de NVIDIA

Publicado

el

Witcher 3 gratis

NVIDIA ha iniciado una promoción en la ofrece el esperado The Witcher 3 gratis con la compra de una GTX 960 o superior, GTX 970M o superior, un movimiento que francamente es muy inteligente.

Como sabemos lo nuevo de CD Projeckt es uno de los juegos más deseados del momento, y probablemente también será un gran devorador de recursos. Este binomio deja claro que muchos usuarios actualizarán su PC sólo para poder disfrutarlo, y es ahí donde entra en juego el [pajarito]potencial de esta promoción.[/pajarito]

Si los usuarios optan por uno de los productos que hemos citado matarán dos pájaros de un tiro, ya que se llevaran una tarjeta gráfica muy potente y como regalo el juego que tanto estaban esperando.

En efecto, es como poner caramelos en la puerta de un colegio, y ciertamente podría ayudar a NVIDIA a mejorar todavía más su cuota de mercado que, recordamos, hace poco rozaba el 76% a nivel global.

Por contra imagino que también habrá usuarios que prefieran esperar a ver qué ofrece AMD en su nueva generación gráfica, algo que a nivel personal me parece más inteligente, sobre todo por que con la llegada de las nuevas soluciones del gigante rojo habrá movimiento de precios.

Más información ⇒ VideoCardz.

Witcher3-Free-with-NVIDIA-GTX-900

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído