Conecta con nosotros

Noticias

Un Galaxy Note 2 salvó la vida de un policía, Samsung le regala un Galaxy S6

Publicado

el

Galaxy Note 2 salvó la vida de un policía

Los smartphones siguen «obrando milagros». En esta ocasión un Galaxy Note 2 salvó la vida de un policía tailandés que responde al nombre de Pol Maj Gen Sophon Thonglorm, destinado en la estación de policía Mae Rim en Chiang Mai.

A diferencia de lo que hemos visto en otros casos la bala sí consiguió atravesar el Galaxy Note 2, pero el impacto contra el conocido phablet de Samsung [pajarito]redujo la velocidad de la bala[/pajarito] hasta tal punto que la misma no produjo lesiones de importancia cuando llegó al cuerpo del policía.

Como era de esperar la historia se viralizó en Tailandia con una velocidad tal que produjo un impacto enorme, hasta tal punto que se llegó a decir que el sargento Sophon había sido salvado por «el amuleto sagrado Samsung», en una traducción complicada de una palabra propia del tailandés.

Por su parte la división del gigante coreano en la cuna del muay thai decidió premiar la valentía del agente ofreciéndole un Galaxy S6 gratis y un viaje con todos los gastos pagados a Bangkok, la capital del país.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído