Conecta con nosotros

Noticias

El iPad Mini 4 podría llegar antes de lo esperado

Publicado

el

iPad Mini 4

Un rumor asegura que Apple lanzaría un iPad Mini 4 en breves y que esta nueva versión de su tablet de pequeño formato recibiría importantes mejoras a nivel de hardware.

Como recordará más de uno de nuestros lectores el anuncio del iPad Mini 3 nos dejó un poco fríos, ya que siendo sinceros [pajarito]resultaba demasiado parecido al iPad Mini 2[/pajarito] en prácticamente todos los aspectos importantes.

Esto habría contribuido a potenciar las ventas del iPad Mini 2 en detrimento de las del iPad Mini 3, dada la diferencia de precio que existe entre ambos, y habría movido a Apple a acelerar la llegada del citado iPad Mini 4.

A nivel de especificaciones la nueva tablet de Apple daría el salto al SoC A8, que integra una CPU de 64 bits y dos núcleos a 1,4 GHz y una GPU PowerVR GX6450, y traería además conectividad WiFi AC.

En resumen, el iPad Mini 4 será lo que debió ser el iPad Mini 3, un verdadero salto a nivel de hardware y no una simple puesta apunto con Touch iD.

Más información ⇒ AppleInsider.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído