Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung crea una casa de ensueño para perros valorada en 31.000 dólares

Publicado el

una casa

El gigante surcoreano ha sorprendido a propios y extraños con la creación de una casa para perros de auténtico lujo, valorada en nada más y nada menos que 31.000 dólares, sobre los 27.000 euros al cambio.

Bautizada como Dream Doghouse este [pajarito]pequeño «palacete» para nuestros peludos amigos[/pajarito] ha sido realizada por Samsung para celebrar su patrocinio del evento «Crufts Dog Show», y cuenta con una gran cantidad de comodidades.

Entre las mismas podemos destacar por ejemplo la presencia de una cinta para que el perro haga ejercicio, bañera de hidromasaje, dispensador de comida que se activa mediante un botón que puede pulsar el propio can, tablet Samsung y una decoración interior cuidada hasta el más mínimo detalle.

Lujo en sentido amplio, aunque obviamente Samsung no apunta con esto a un lanzamiento internacional, sino que fue más bien una creación especial que sirvió de primer premio para el evento canino «Crufts Dog Show» de este año.

Más información ⇒ Business Insider.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Aarón Ds23yTube

    Esa casa la comprará Paris Hilton por lo menos.

  • Geovanny Morillo

    aqui en Colombia seguro lo hacen por 1000 dolares o menos….

  • NexusLM

    Aqui en colombia seguro los pueden hacer por 1000 USD pero van a querer venderlo a 60.000 USD como pasa con cualquier producto tecnologico.

  • Alfonso Muñoz C.

    Totalmente de acuerdo. jajajaja eso mismo pense yo.
    y si me parece que describes bien a Paris jejeje.

  • Maxiro

    Bueno, a mi gato le compramos una camita y nunca la usa, se duerme en cualquier lado, menos en la camita.
    Ahora, si tuviera un perro, le compro eso y no lo usa, con ese precio termino durmiendo yo xD

Lo más leído