Conecta con nosotros

Noticias

El WiFi AC realmente marca la diferencia (vídeo)

Publicado

el

El WiFi AC

Algunos usuarios todavía dudan sobre las posibilidades que ofrece el WiFi AC, y eso que la implantación de este nuevo estándar se sigue realizando a buen ritmo y hoy por hoy son muchos los que ya disfrutan de sus ventajas.

Se han escrito «ríos de tinta» que dejan claro que la tecnología WiFi AC consigue, entre otras cosas, ofrecer [pajarito]un mayor nivel de rendimiento y velocidades mucho más elevadas[/pajarito] que las que conseguiríamos a través de una conexión WiFi N, pero como una imagen vale más que mil palabras hemos querido mostraros un vídeo que ha publicado D-Link.

En el mismo se mide la velocidad de un iPhone 6 conectado mediante WiFi N y el mismo terminal bajo WiFi AC, utilizando un router DIR-880L WiFi AC Dual Band.

Los resultados son claros, con WiFi AC obtenemos una velocidad media que excede en más del triple a la que consigue bajo WiFi N, una diferencia más que considerable.

Sin más os dejamos con el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído