Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP vuelve a innovar dentro del sector de impresión láser

Publicado el

impresión láser

El gigante estadounidense ha vuelto a marcar su propio camino en el campo de la impresión láser apostando por la innovación, realizada a través de una renovación de su gama de impresoras láser y en la mejora de sus consumibles.

Nuevo tóner mejorado

Las [pajarito]nuevas impresoras Laserjet de HP[/pajarito] utilizan tóners con tecnología JetIntelligence, que optimiza al máximo el consumo y permite imprimir hasta un 33% más en calidad profesional.

Equipado con una cubierta duradera y un núcleo blando el tóner Color Sphere ofrece resultados de alta calidad, y está específicamente diseñado para garantizar el máximo rendimiento de las impresoras HP LaserJet y MFPs a altas velocidades de impresión.

Debemos tener en cuenta que a pesar de que tiene una cubierta más duradera el núcleo blando del nuevo tóner se derrite a una temperatura mucho más baja, requiriendo menos calor, lo que se traduce en un mayor rendimiento de páginas desde una impresora más compacta y energéticamente más eficiente.

Tecnología antifraude y mejoras adicionales

Los nuevos tóners vienen equipados además con sistemas de reconocimiento que evitan que seamos víctimas de falsificaciones y nos cuelen consumibles no originales.

Junto a esto también destacan las tecnologías de Maximización de Páginas y Medición de Páginas, que nos permiten aprovechar al máximo la duración de cada tóner.

Finalmente el nuevo HP JetAdvantage Private Print ayuda a prevenir accesos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales y reduce el gasto de impresiones por error, almacenando cada impresión en la nube de forma segura hasta que el usuario se autentifica y la confirma.

HP JetAdvantage Private Print también cuenta con soporte para HP Common Card Reader, permitiendo una autentificación rápida, así como con una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android para gestionar e imprimir desde tablets y smartphones.

Nuevas impresoras Laserjet: más pequeñas, rápidas e inteligentes

Las nuevas impresoras HP LaserJet y MFPs ocupan menos espacio, son más fáciles de configurar e instalar y hasta un 40% más rápidas a la hora de imprimir desde el estado de reposo.

Estos son los nuevos modelos:

  • Serie HP Color LaserJet Pro M252: compacta y energéticamente eficiente. Hasta un 33% más pequeñas que otras soluciones, han sido diseñadas para responder a las necesidades de pequeños grupos facilitando el flujo de trabajo con opciones de impresión móvil y la salida de la primera página más rápida de su clase.
  • Serie HP Color LaserJet Pro MFP M277: es la multifunción láser más pequeña y ofrece la impresión a dos caras más rápida de su clase, garantizando rapidez en las tareas a través de una amplia variedad de herramientas con los que lograr una mayor productividad y mejor flujo de trabajo.
  • Serie HP Color LaserJet Enterprise M552 y M553: ideales para grupos de trabajo de entre 5 y 15 personas que impriman hasta 6.000 páginas al mes. Ayudan a los responsables de TI a ahorrar tiempo y dinero al imprimir a gran velocidad a la vez que consiguen el menor consumo de energía y la mayor velocidad de impresión a doble cara de su clase.

Precio y disponibilidad

  • La serie HP Color LaserJet Pro M252 tiene un precio desde 209 euros (IVA incluido) y estará disponible en España a partir del 1 de abril.
  • La serie HP Color LaserJet Pro MFP M277 tiene un precio desde 329 euros (IVA incluido) y estará disponible en España a partir del 1 de abril.
  • La serie HP Color LaserJet M552 y M553 tiene un precio desde 469 euros (IVA incluido) y estará disponible en España a partir del 1 de abril.

Más información ⇒ HP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • Julian

    HP vuelve a innovar, descubrieron un nueva forma de robar más, consume menos energía, más rápidas que nunca, mejores colores, y un mayor rendimiento por repuesto, Sí!!! ahora cada repuesto rinde 3 hojas a solo $534895735734957347534957 por cartucho, y llevate tu impresora desde 209 euros!!!!!!

    El mejor precio

    Por si no se notó, era puro sarcasmo

  • Isidro Ros

    HP vuelve a robar dices, vaya.

    Un ejemplo de lo equivocado que estás, y sin sarcasmo, con un tóner tamaño ahorro de la LaserJet Enterprise P3015dn tienes un coste por página impresa de 0,018 céntimos de euro, menos de la mitad de lo que me cobraban a mi en la copistería cuando iba a la Universidad.

    Con ese tóner imprimes hasta 12.500 páginas de media, 13.500 en los modelos Pro 500, pero oye, la cosa es hablar por hablar y soltar sapos y culebras contra cualquier empresa sin ni siquiera tener una base.

    Saludos.

  • Wild_MustangGT

    pero por lo que veo, presentara problemas al colocar toner generico o recargas que sale mas económico y reduce gastos para la empresa que estar comprando toner nuevos originales todo el tiempo, ahi va el primer «fail» de HP.

  • Isidro Ros

    El tema de los consumibles no originales es una lotería amigo Wild, puede sonar a tópico pero es así, lo he vivido en carne propia y a través de diferentes empresas.

    Se ha hablado mucho de eso así que no merece la pena ahondar en ello, cada uno sabe las desventajas y los problemas que pueden dar los consumibles no originales y es responsable de sus actos.

    Además de esto se han dado casos de estafa en los que se han vendido consumibles no originales como si realmente lo fueran, generando un daño a la imagen de HP y a los consumidores, eso es precisamente lo que se quiere evitar principalmente con esta medida.

    Saludos.

  • Tu papa

    Claro y no se les a ocurrido algo para evitar comprar una impresora nueva cuando se te terminan los cartuchos porque es mas barato.

  • Anti pendejos

    Hola

    Bueno yo veo que el aumento de consumibles no originales (inclusive el origen) se debe a que el cartucho original resulta más caro que la impresora nueva (que en ocasiones tiene todos los cartuchos originales instalados jaja). De hecho Julian refiere a eso y no a una eficiencia en la impresión.

    Y en conclucion SI eso es robar…

  • Isidro Ros

    Desarrollar una tecnología conlleva unos costes, y fabricar un producto con garantías también.

    A todos nos gustaría imprimir con la máxima calidad y gratis o casi gratis, eso es evidente, igual que nos gustaría que los smartphones tope de gama costarán 300 euros y no 600 euros, pero hay muchos costes que no vemos y que normalmente no tenemos en cuenta, pero oye, es robar, según tú.

    El tema de que los cartuchos cuestan más que la impresora es algo que no ocurre ni con impresoras de gama básica como las HP Deskjet 1010. Esa impresora cuesta 44,90 euros y su consumible original en blanco y negro 10,96 euros.

    Ahora, si mantenemos impresoras antiguas o compramos modelos que no se ajustan a nuestras necesidades obviamente tendremos que soportar costes inadecuados, pero eso es otra historia.

    Saludos.

  • Defender con tanta fuerza a una empreza o sus metodos provocan un poco de desconfianza. No trabajaras ahí verdad?? Realmente nos es un poco extraño que hables de sus costos como si en eso te afectara.

    La verdad es que los usuarios caseros hemos pagado precios muy altos y hemos descubierto que en realidad se podia hacer por mucho menos. He ahí la causa, por la que los demas se quejan(aunque no lo habia dicho yo tambien)

  • Oh, ya! no habia reparado que eras el mod. Ahora lo entiendo mas. Saludos.

  • Isidro Ros

    No no trabajo para HP, soy abogado y redactor en TPNet.

    A pesar de ser mod valoro mucho la libertad de expresión y respeto casi cualquier opinión, incluso algunas que se podrían borrar perfectamente por motivos más que justificados, porque creo que todos tenemos derecho a expresarnos y que cada uno lo hace de una forma, aunque involuntariamente falte al respeto a otros (siempre dentro de un límite).

    Más allá de todo no me gustan los ataques gratuitos o viscerales. Tuve una conversación interesante con Wild, un lector habitual, en su momento sobre un tema casi idéntico y el tenía razón en una cosa obvia y vio que yo la tenía en otra (también sobre HP), no es un defender a toda costa, es un seamos razonables.

    Estoy seguro de que entiendes lo que quiero decir.

    Saludos.

  • Jajaja, tenia un escrito para contestarte tan largo que, me detuve por un momento y me dije: mi mismo, no ganaras nada. Así que lo borré y solo te digo, Suerte! 😉

  • Isidro Ros

    Me habría gustado leerlo, cualquier cosa aquí me tienes.

    Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído