Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primeros resultados de rendimiento de la GTX TITAN X

Publicado el

rendimiento de la GTX TITAN X

La gente de VideoCardz ha publicado los primeros datos de rendimiento de la GTX TITAN X, nuevo tope de gama monoGPU de NVIDIA basada en el núcleo gráfico GM200.

Sus especificaciones oficiales no se han confirmado, pero en el cuadro que acompaña a la noticia podemos ver un resumen con las que han apuntado hasta ahora todos los rumores que han ido apareciendo.

En general el rendimiento de esta tarjeta sería [pajarito]casi idéntico al de una Quadro M6000[/pajarito], por lo que las especificaciones que hemos apuntado en el cuadro anterior tienen mucha credibilidad.

3

Como vemos en las gráficas la GTX TITAN X con sus frecuencias de stock sería alrededor de [pajarito]un 40% más rápida que la GTX TITAN de primera generación[/pajarito], mientras que al hacerle overclock se colocaría a tan solo un 10% de la R9 295X2 que, os recuerdo, utiliza dos GPUs.

El escalado de rendimiento en configuraciones SLI también parece realmente bueno, tanto que nos deja bastante sorprendidos.

Cifras impresionantes que dejan claro que estamos ante un auténtico monstruo, aunque debemos tener en cuenta que hemos visto resultados conseguidos en pruebas sintéticas, así que el rendimiento final en pruebas reales podría diferir considerablemente.

Se espera que su precio final sea igual al que han tenido las GTX TITAN y GTX TITAN Black, esto es, 999 dólares-euros.

Más información ⇒ VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • IntForce

    Espero que AMD apure en lanzar su nueva serie, porque de confirmase los datos de la Radeon 390X también tendría controlada a la Titan X, no obstante llegara pronto mi nueva Geforce.

  • Santiago Postorivo

    Pero la de amd sera mas barata

  • Gregorio

    Vaaale, pero podrá con el Mario Cars ?

  • isorfe

    Pues también veo que es un 20-25% más de rendimiento que una 980 valiendo casi el doble, no sé yo si compensa mucho. Y el SLI de dos 980 se pule bastante a esta gráfica sola y no es tampoco muchísimo más caro.

  • IntForce

    Si claro, como olvidar el papelón de Nvidia.

  • Santiago Postorivo

    Y volvera a pasar

  • IntForce

    Nvidia tiene varias que yo recuerdo, pero lo ideal sería que no pasan esas cosas.

  • Sebucan7

    Es cierto, pero la Titan X esta enfocada a doble precisión, siendo un buen híbrido trabajo/juegos, si solo la vas a usar para jugar, entonces es mejor opción la GTX 980.

  • ac

    Eso es un error. A diferencia de las anteriores Titan y Titan Black, la Titan X es puramente para jugar y NO tiene los componentes de doble precisión existentes en las versiones anteriores.

    La Titan X usa 1/32 de velocidad para operaciones de precisión simple (FP32) para cómputos de doble precisión (FP64), significativamente mas lento que las antiguas Titan y Titan Black que funcionan a 1/3 de simple precisión.

Lo más leído