Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!App Cam, convierte tu tablet o smartphone en una webcam

Publicado el

smartphone en una webcam

Dentro del catálogo de aplicaciones gratuitas que ofrece AVM encontramos FRITZ!App Cam, una solución muy interesante y versátil que nos permite [pajarito]convertir nuestra tablet o smartphone en una webcam.[/pajarito]

Con esto podemos aprovechar nuestros dispositivos móviles y utilizarlos para controlar lo que ocurre por ejemplo en una determinada zona de nuestro hogar o incluso de nuestra oficina, siempre que coloquemos los dispositivos en el lugar adecuado.

Gracias al complemento que ofrece la aplicación MyFRITZ! podremos visualizar también en nuestro navegador todo el contenido que recojan nuestros terminales móviles a través de FRITZ!App Cam, lo que supone la posibilidad de vigilar de forma remota.

Su funcionamiento es realmente sencillo y nos da la opción además de establecer contraseñas que nos ayuden a mantener nuestra privacidad y seguridad, y todo sin necesidad de incurrir en ningún tipo de coste adicional.

Como vemos una vez más un buen soporte de software juega un papel realmente importante en el mundillo tecnológico, ya que nos permite aprovechar al máximo nuestros dispositivos sin necesidad de gastar más dinero.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído