Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp supera las mil millones de instalaciones en Android

Publicado

el

WhatsApp se convierte en la segunda aplicación de Facebook que supera las mil millones de instalaciones en Android

Facebook sigue demostrando que la adquisición de WhatsApp por su parte ha sido todo un acierto, pese a haber personas que en su momento cuestionaron la operación.

WhatsApp, actual número uno de la mensajería instantánea mundial, se muestra cada día más consolidado y estando lejos de ser una moda pasajera, al menos por ahora, y así lo demuestra su número de instalaciones para el sistema operativo de Google, Android, donde superando las mil millones.

Cierto es que en el número de instalaciones la Play Store de Google muestra un rango, en el caso de WhatsApp comprendido entre mil millones y 5 mil millones, debido a que el gigante de Mountain View calcula el número de instalaciones en función de cada cuenta y no por dispositivo, sin considerar a aquellos que hayan desinstalado la aplicación. Sin embargo está claro que WhatsApp ha superado las mil millones de instalaciones en su versión para Android, aunque esto no quiere decir que haya más de mil millones de usuarios activos.

WhatsApp es la segunda aplicación no procedente de Google que alcanza las mil millones de instalaciones, habiéndolo conseguido antes la propia aplicación oficial de Facebook. Estos números muestran la gran fortaleza de la empresa de Mark Zuckerberg en Internet, acaparando dos de los servicios más utilizados del mundo.

Fuente | VentureBeat

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído