Conecta con nosotros

Noticias

Los fabricantes de PC se burlan del nuevo MacBook

Publicado

el

macbook1

La eterna discusión entre Mac o PC siempre ha sido un tema divertido que da para hablar largo y tendido (aquí tenéis un buen ejemplo) pero cada vez es más habitual ver a los fabricantes tomar partido y, hasta cierto punto, incentivar este tipo de batallas dialécticas. El lanzamiento del nuevo MacBook (que revisamos con detalle en este artículo) no ha sido una excepción y en los foros de The Verge han recopilado algunos de los más divertidos.

lenovo1

El Lenovo Yoga 3 es un equipo impresionante y la marca asiática no duda en presumir de diseño a la menor ocasión. En el tweet que véis en la imagen recuerdan que su convertible (se puede usar de tres modos diferentes) es más fino que el nuevo modelo de Apple y que, aun así, han sido era capaces de ofrecer dos puertos USB y una pantalla táctil de alta resolución. Eso sí, se les ha pasado mencionar que pesa 400 gramos más y que su batería no supera las 8 horas de uso real.

dell1

Dell es otra clásica que no se resiste a burlarse de la pantalla Retina del MacBook, recordando que la Infinity de su Dell XPS 13 ofrece 5,7 milones de píxeles (3.200 x 1.800 píxeles), dos millones más que el que anunció Apple hace un par de días. De nuevo, ninguna referencia a peso, dimensiones o autonomía aunque es justo reconocer que la conectividad del Dell supera con creces a la del Mac.

asus

El último ejemplo que han cazado es ASUS, que destaca los 12.3 mm. que mide el chasis del ZenBook UX305, que cuesta la mitad que el MacBook y ofrece tres puertos USB, microHDMI y lector de tarjetas SD. Falla en la pantalla (es 1080p), peso y autonomía aunque, por supuesto, eso no lo mencionan en el mensaje.

Como véis nada nuevo y es obvio que más que de tecnología, estamos hablando de marketing; Apple es la primera que apuesta por ensalzar las virtudes de sus productos y obviar lo menos bueno, exactamente lo mismo que intentan estos fabricantes de PC. ¿Qué pensáis vosotros del nuevo MacBook?

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído