Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza a Broadwell la estación de trabajo móvil ZBook 14

Publicado

el

ZBook 14

HP ha renovado el ZBook 14 a la plataforma Broadwell de Intel, mejorando la estación de trabajo móvil más ligera del mercado.

¿Se puede crear una workstation móvil en formato Ultrabook? HP ha respondido afirmativamente a la pregunta con este delgado y ligero HP ZBook 14 que contiene el peso en 1,7 kilogramos gracias a un chasis de aluminio cepillado y bordes en aleación de magnesio. No está nada mal teniendo en cuenta que es a la vez un equipo robusto que cumple normas tipo militar MIL-STD 810G y que hablamos de una estación de trabajo.

Su procesador es uno de los Broadwell más potentes para portátiles. Un Intel Core i7-5600U con doble núcleo y cuádruple hilo de procesamiento nativo con frecuencia de hasta 3,2 GHz y gráfica integrada HD Graphics 5500.

La equipación base incluye 8 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido HP Z de 256 Gbytes de capacidad, rapidísima al conectarse al puerto PCIe. Puede incluir una gráfica dedicada profesional AMD FirePro certificada por ISV para funcionar con las aplicaciones más exigentes. Como su nombre indica, utiliza un tamaño de pantalla de 14 pulgadas con distintas resoluciones a elegir desde HD+ y con opción de montar paneles táctiles.

Su conectividad es tan completa como exige un profesional, con Gigabit Etnernet, Wi-Fi ac, Bluetooth, NFC, salidas de vídeo Display Port y VGA, puertos USB 3.0, conector de acoplamiento para bases de expansión y conector de batería secundaria. También sus opciones de seguridad con lector de tarjetas inteligente integrado, EAL4+ Chip de seguridad integrado TPM 1.2, ranura con cierre de seguridad o sensor de huellas HP FingerPrint.

Como el resto de workstation móviles de HP (modelos disponibles con pantalla de 15 y 17 pulgadas), el ZBook 14 aprovechará la nueva versión del Remote Graphics Software (RGS) 7.1 que permite colaborar con compañeros de trabajo o utilizar la potencia de servidores y estaciones de la oficina mediante una conexión a Internet, para acelerar la edición digital y el proceso de creación de contenidos.

Está claro que no es un equipo de consumo por enfoque y precio pero si necesitas una estación de trabajo móvil que puedas llevar cómodamente a cualquier parte, no hemos visto nada más delgado y ligero como esta ZBook 14.

* Más informaciónMovilidad Profesional – HP Store

Lo más leído