Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S6 recibe buenas críticas en sus primeros análisis

Publicado el

Galaxy S6 recibe buenas críticas

Samsung ha conseguido salir de esa especie de «época oscura» en la que se había sumido tras el excesivo continuismo que había seguido en sus smartphones tope de gama. Ahora el Galaxy S6 recibe buenas críticas en los primeros análisis que han ido apareciendo y confirman que el gigante coreano [pajarito]ha tomado el camino correcto.[/pajarito]

Sí, el entusiasmo y las alabanzas a los nuevos Galaxy S6 ha sido general y proviene de medios tan reconocidos como Android Authority o MobileSyrup, entre otros, que destacan la calidad de materiales, el atractivo diseño, un buen nivel de rendimiento y la calidad de la cámara trasera.

Obviamente no todo es perfecto en los nuevos smartphones tope de gama de Samsung, algo que también han querido dejar claro la mayoría de estos análisis, que coinciden en dos grandes puntos negativos.

No, no se refieren ni a la falta de resistencia al agua ni al hecho de que la batería no sea intercambiable, los dos grandes problemas a los que aluden son el precio, que como sabemos ha experimentado un incremento considerable frente a los Galaxy S5, y la vida de la batería.

A pesar de lo expuesto se reconoce el buen hacer de Samsung, algo que queda sintetizado perfectamente en una frase de MobileSyrup: «Samsung finalmente se centró en hacer un gran producto, y lo consiguió«.

Más información ⇒ Forbes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • sdk

    Mi próximo smartphone no me costará más de 200€. Eso lo tengo muy claro.

  • Kike

    Cuantos millones está pagando Samsung para que les hagan análisis favorables? El s6 es un fiasco, caro, limitado y nuevo prescindible móvil. Sin microsd, sin resistencia al agua y sin batería removible como el s5. Aún a pesar del precio, pretenden crear una necesidad artificial que no existe. Dudo que nadie en su sano juicio pague lo que piden por este teléfono.

  • Mi tope de gama era samsung, ahora con esos nuevos materiales de m… ya no lo podré comprar; en serio, la cantidad de usuarios que querían materiales «premium» es mayor que los usuarios que estaban contentos con el «plastico barato» que usaban?

  • Yo la verdad defendía a samsung y tenía claro que no era una copia del iphone, después de ver el s6, lo veo como un clon de la manzana, para mi personalmente, samsung perdió su identidad…Capaz que ahora saldrán:

    Galaxy s6
    Galaxy 6s

    jajajajajaja, recién me doy cuenta, esperaron a la versión 6 para hacer una parodia de los 6s de apple?, samsung me perdió como cliente.

  • metalking

    haa tio te iras por el motorola moto g me imagino si quieres calidad precio

  • Metaconta

    No me extraña que Xioami, más rendimiento y más barato que los Galaxy S del que sea.

    Al carajo los Samsung. Ojalá salga los Xioami desde China a escala mundial.
    Saludos.

  • Ergeo

    Al autor, no sé si es un error en la web o algo, pero pasa algunas veces que el primer párrafo escrito aparece como incompleto o algo.

  • Isidro Ros

    Es un error del plugin de Twitter que usamos con algunos navegadores 🙂

    «Samsung ha conseguido salir de esa especie de “época oscura” en la que se había sumido tras el excesivo continuismo que había seguido en sus smartphones tope de gama. Ahora el Galaxy S6 recibe buenas críticas en los primeros análisis que han ido apareciendo y confirman que el gigante coreano ha tomado el camino correcto».

    Saludos.

  • David Mendoza

    reducen el consumo, pero tambien reducen la pila, pinche logica de mierda

  • Hecc-MA

    Así veía yo a Huawei y se volvió muy caro al poco.

  • Metaconta

    Ha aumentado su calidad. Por eso y la demanda.
    Mejr comprar móviles fuera de España, aquí te lo venden el triple.

  • Hecc-MA

    No vivo en España, vivo en México, pero es la misma cosa. Si tienes que salir de tu país para comprar un teléfono o esperar a que baje, sale lo mismo.

Top 5 Cupones

Lo más leído