Noticias
Samsung amplía serie SSD 850 EVO con formatos M.2 y mSATA
Samsung amplía sus soluciones de almacenamiento basadas en estado sólido con dos nuevos modelos en formatos M.2 y mSATA bajo la serie SSD 850 EVO. De lo mejor del mercado SSD con la nueva generación de memorias 3D V-NAND.
Las nuevas SSD 850 EVO se ofrecen en los nuevos formatos M.2 y mSATA. Igual que las unidades clásicas de 2,5 pulgadas se conectan a la interfaz SATA pero con mejoras notables en términos de peso, espacio y consumo, por lo que son perfectas para ordenadores portátiles, Ultrabooks o convertibles que dispongan de este tipo de conectores.
Su rendimiento es similar: transferencia de datos de 540/520 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura y accesos aleatorios 4K de 97.000 / 89.000 IOPS.
Como toda la serie SSD 850 EVO, utilizan la nueva generación de memorias 3D V-NAND estrenadas en las 850 PRO. Tecnología de moda cuya producción acaba de ser anunciada por Intel y Micron pero que de momento Samsung es la única que ha podido comercializar.
Son ligeramente más caras que las equivalentes en formato de 2,5 pulgadas con precios de 100, 150, 270 y 500 dólares, respectivamente para los modelos con capacidad de 120, 250, 500 Gbytes y 1 Tbyte.
TechSpot las ha probado con la buena nota de toda la serie y las ventajas de su formato.
-
GuíasHace 6 díasCómo poner a punto tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 2 díasPor qué no existe un Windows de 128 bits, ni tampoco una CPU de 128 bits
-
GuíasHace 7 díasQué procesador, cuánta RAM, qué tarjeta grafica y cuánta memoria gráfica necesitará un PC para sobrevivir a PS6
-
AnálisisHace 7 díasAORUS GeForce RTX 5070 INFINITY 12G análisis completo



