Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Desempaquetado MacBook 12

Publicado el

EpicPoow ha publicado un vídeo con el desempaquetado del MacBook 12 lo que nos permite contemplar la gran novedad del último evento Apple destinado a movilidad extrema.

El nuevo MacBook 12 es una gran obra de ingeniería por dentro y por fuera, destacando por su extrema delgadez y peso (13,1 mm de grosor máximo y 900 gramos), su autonomía de 10 horas, su pantalla Retina de alta resolución, el nuevo TouchPad sensible a la presión, el conector USB Type C o su diseño de refrigeración pasiva sin ventiladores.

Por contra, su precio es muy alto y exige un mínimo de 1.449 euros. Tampoco ha gustado a todos la inclusión de un solo puerto a base de un USB Type C que no solo soporta USB 3.1 sino que se ofrece como un “todo en uno” para USB, DisplayPort, HDMI, VGA y hasta potencia, dejando a un lado el magnífico Magsafe, y obligando a cargar con adaptadores y cables adicionales.

En duda las prestaciones de los procesadores Core M que incluye y el encaje de este modelo entre los MacBook Air y los MacBook Pro.

Más información: MacBook 12: ventajas, inconvenientes y estrategia Apple

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Oriol Pujol

    En que idioma habla madre mia…

    Pero el mac se ve bien.

  • Aarón Ds23yTube

    Es en la India o Malasia, no estoy seguro.

  • kornival

    Pues ya se andan quejando en las webs de apple de falta de rendimiento.

Lo más leído