Conecta con nosotros

Noticias

Oppo A31: 64 bits, 4G y acabado premium por 160 dólares

Publicado

el

Oppo A31

La conocida compañía china ha presentado oficialmente el nuevo Oppo A31, un terminal que se dirige al competitivo mercado de gama media pero que a diferencia de lo que ocurre con muchos modelos de otros fabricantes, que llegan a ser redundantes, este terminal cuenta con elementos diferenciadores importantes, además de [pajarito]un precio muy competitivo.[/pajarito]

A primera vista lo que llama la atención del Oppo A31 es su diseño externo, ya que resulta muy preciosista para un terminal de su gama, destacando especialmente el recubrimiento de cristal en la parte posterior.

Si a esto unimos el marco metálico tenemos un acabado realmente atractivo y muy bonito, similar al de otros terminales premium que resultan mucho más caros.

Pero por suerte el Oppo A31 es mucho más que una cara bonita, ya que a nivel de hardware resulta bastante competente:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles.
  • SoC Snapdragon 410 con CPU de 64 bits y cuatro núcleos.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento ampliable.
  • Cámara trasera de 8 MP, frontal de 5 MP.
  • Conectividad 4G.
  • Batería de 2.000 mAh.

gsmarena_002 (1)

Como vemos unas especificaciones realmente buenas, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio al cambio es de 160 dólares, aunque por desgracia no parece que vaya a salir de China, al menos de forma oficial.

Si decidimos recurrir a la importación debemos tener en cuenta que es posible que tengamos que enfrentar el pago de tasas y recargos en aduanas.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído