Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung espera batir récords con los nuevos Galaxy S6

Publicado el
Samsung espera batir récords con los nuevos Galaxy S6 27

los nuevos Galaxy S6

El gigante coreano se ha mostrado muy positivo con los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, dos terminales que marcan un punto de inflexión dentro del historial de Samsung y que, a su vez, podrían conseguir [pajarito]superar los récords que marcó el Galaxy SIII.[/pajarito]

Ha sido el propio J.K. Shin, CEO de la división móvil de Samsung, quien ha dicho que temen no poder hacer frente a la elevada demanda de estos nuevos terminales, sobre todo del modelo Edge, más caro pero a la vez más atractivo que el Galaxy S6 estándar.

Teniendo en cuenta que tanto operadoras como distribuidores se han lanzado a la carrera para conseguir el mayor número posible de unidades de los nuevos Galaxy S6 podemos decir que las expectativas de la compañía no carecen de fundamento.

Actualmente el Galaxy SIII ha acumulado unas ventas totales de 80 millones de unidades, una cifra que nos sirve para entender mejor el gran impacto que ha tenido este terminal y que, como dijimos, es de momento el más vendido de la historia de Samsung.

Habrá que esperar a ver cómo le van las cosas a los surcoreanos con los Galaxy S6 y S6 Edge, ya que según los rumores esperan llegar durante su primer año de vida a los 50 millones de unidades vendidas, una cifra muy ambiciosa, sin duda.

¿Lo conseguirán? ¿Vosotros qué pensáis?

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • alanangel mejia hernandez

    no voy a pagar $16000 pesos MEX como 700 dolares en un telefono ni que fuera politico o idiota para gastar semejante cantidad mejor lo invierto en una computadora gaming a lo mucho, cuando quiero un smartfone mi limite es de 8000 mejor volteo a ver marcas como xiaomi, oppo sony o lg traen mejores telefonos a menor costo sansung espero que quiebres con este sansung por tu pecio tan manchado

  • Alfonso Muñoz C.

    No. no creo que sea una bomba en ventas. No conosco a nadie que este interesado en el. aparte de que por ese mismo dinero se pueden comprar un iPhone o 3 Xiaomi. =)

  • tomy

    En la presentación de hoy (nuestro compañero Gustavo ha estado por allí) han comentado que tienen más de 100.000 reservas en España….

  • roader

    Yo recomiendo firmemente Bq , lo esta haciendo bien . Tambien tienes los Oneplus , pero no los hay baratos .

  • Santi

    Yo ya he visto unos cuantos.

  • metalking

    joder tio estoi con vos mira ahi equipos asequible en estos momentos como son el lg g2 y el htc one m7 y cuidado si encuentras un nexus 5 que siguen mas caro que los otros 2 son cel buenos y mas a se quibles que al dia de hoy a un dan caña

  • menxo

    con tanto youtuber naciendo todo los dias compran el mismo asunto y lo unboxean como si fuera una exclusividad.

Lo más leído