Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S6 y S6 Edge con marco de oro de 24 quilates

Publicado

el

Galaxy S6 y S6 Edge con marco de oro

La firma vietnamita Karalux, especializada en dar capas de oro a smartphones y coches, ha empezado a ofrecer los Galaxy S6 y S6 Edge con [pajarito]marco de oro de 24 quilates[/pajarito], un lujo que para algunos puede resultar muy apetecible.

Lo que hace esta compañía es utilizar unidades estándar del Galaxy S6 y S6 Edge y someterlas a un proceso de chapado en oro de 24 quilates que, ciertamente, queda bastante bonito, como podemos ver en las imágenes.

Las partes que reciben la capa de oro son, como anticipamos, el marco del terminal y la zona que rodea la protuberante cámara trasera y la zona del flash, algo que obviamente encarece el terminal pero tampoco lo convierte en algo inalcanzable.

gsmarena_002 (1)

Para conseguir ese acabado hace falta un proceso de 3 horas en el que se atraviesan un total de diez fases, y que unido al coste de materiales nos deja los siguientes precios:

  • Galaxy S6 chapado en oro: 1.300 dólares (1.228 euros).
  • Galaxy S6 Edge chapado en oro: 1.500 dólares (1.417 euros).

El envío internacional de estas pequeñas piezas de joyería está disponible, aunque se realiza de una forma bastante convencional a través de FedEx.

sg7

Más información ⇒ Android Soul.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído