Conecta con nosotros

Noticias

Intel lanza un nuevo Core i3-4170T más eficiente

Publicado

el

Core i3-4170T

El gigante del chip sigue renovando poco a poco su nueva gama de procesadores y en esta ocasión ha apostado por la eficiencia con el Core i3-4170T, basado en la arquitectura Haswell y fabricado en proceso de 22nm.

Entre sus especificaciones destaca la presencia de dos núcleos a 3,2 GHz y cuatro hilos gracias a la presencia de la tecnología HyperThreading, acompañados de 3 MB de caché inteligente y con un [pajarito]TDP de apenas 35W.[/pajarito]

Para que nos hagamos una idea la gama Core i3-41XX tiene un TDP medio de 54W, así que la reducción del TDP es bastante notable.

De momento no tenemos detalles sobre su fecha oficial de llegada a Europa, pero se comenta que su precio podría ser similar al del Core i3-4160, unos 120 euros, aproximadamente.

Junto a este nuevo procesador Intel también tendría en boxes el Core i3-4170, una variante de éste que mantendría las especificaciones base pero correría a 3,7 GHz, por lo que su TDP sería más elevado.

Más información ⇒ TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído