Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte presenta sus mini-PC BRIX con Broadwell

Publicado

el

mini-PC BRIX

mini-PC BRIX

En competencia a los Intel NUC, Gigabyte ha presentado la actualización de sus mini-PCs BRIX, actualizados a la quinta generación de procesadores Core, en dos variantes con distinto tamaño y en formato barebone para que el usuario incluya RAM y almacenamiento.

El sector del mini-PC es uno de los que están manteniendo el tipo ante el descenso de ventas de ordenadores de sobremesa, con modelos que arrancan en las baratísimas soluciones de placa única con Raspberry Pi a la cabeza y terminan en el modelo que nos ocupa, que ofrece la potencia y conectividad de una computadora básica de sobremesa en la palma de la mano.

Los nuevos BRIX se comercializarán en dos formatos. Uno estándar para incluir discos duros o SSD de 2,5 pulgadas y otro más delgado con soporte para unidades de estado sólido mSATA. Otra de las diferencias será el tipo de procesador elegido. Todos Broadwell de 14 nm con gráfica Intel HD 5500 (modelos Core i3, Core i5 o Core i7) acompañados de un máximo de 16 Gbytes de RAM con frecuencia de hasta 1866 MHz.

Muy bien conectados a pesar de su tamaño (114,4 x 107,6 x 46,8 mm – 114,4 x 107,6 x 33,9 mm), ofrecen Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, salidas HDMI y mini-DisplayPort y conectores de audio. también soportan el estándar VESA para colgarlos en pared o detrás del monitor, incluyen NFC y tienen ranura de seguridad Kensington. No tenemos precio ni disponibilidad de estos interesantes mini-PC BRIX actualizados a Broadwell.

Vía | Notebook Italia

Lo más leído