Conecta con nosotros

Noticias

Humble Origin Bundle 2, sé solidario pagando lo que quieras por estos juegos

Publicado

el

Humble Origin Bundle 2

Humble Origin Bundle 2

Electronic Arts ha lanzado una nueva oferta Humble Origin Bundle 2 que ofrece un paquete de juegos donde el usuario pone el precio de compra y una parte de los beneficios se destinan a fundaciones sin ánimo de lucro educativas y caritativas.

Una iniciativa solidaria que se repite cada cierto tiempo y que en esta ocasión incluye un paquete básico con cinco juegos, Dragon Age Origins, Peggle, Dead Space 2, Medal of Honor Allied Assault Warchest y Command & Conquer Generals. El precio parte de 1 dólar y llega hasta donde tu generosidad alcance.

Si pagas (o contribuyes) con una cantidad superior a la media (unos 5 dólares) tendrás derecho a descargar juegos adicionales. Fijos son Plants vs. Zombies Garden Warfare, Dragon Age II, Mass Effect 2 y Bejeweled 3. Más tarde, a los usuarios que estén por encima del promedio de contribución EA regalará otros juegos sorpresa.

Humble Origin Bundle 2 estará disponible los próximos doce días. Pagas y mandan las claves para descargar los juegos desde las plataformas digitales Origin y Steam.

Una buena manera de acceder a títulos que aún no siendo de última generación fueron juegazos en su momento. De paso, podemos echar una mano a organizaciones solidarias que necesitan dinero para seguir funcionando. En este caso puedes elegir la causa entre Girls Who Code, The V Foundation for Cancer Research y buildOn.

Toda la información de esta buena iniciativa | Humble Origin Bundle 2

Lo más leído