Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Disponible Android 5.1 para el Galaxy S4 de forma no oficial

Publicado el
Disponible Android 5.1 para el Galaxy S4 de forma no oficial 27

Android 5.1 para el Galaxy S4

Samsung sigue todavía trabajando en llevar Android Lollipop a muchos de sus terminales de gama media y alta, una labor que como sabemos se le suele «atragantar» bastante al gigante coreano, aunque por suerte, y gracias a las ROMs personalizadas, ya está disponible [pajarito]Android 5.1[/pajarito] para el Galaxy S4.

Dicha ROM responde al nombre de Imperium Android 5.1 y está basada en firmware oficial, por lo que su estabilidad es bastante buena, aunque obviamente es posible que no esté totalmente exenta de bugs.

Os recordamos que para proceder a su instalación deberemos tener nuestro terminal rooteado, y que antes de proceder a la instalación de esta ROM es conveniente que hagáis una copia de seguridad de todos vuestros datos y archivos.

A través de este enlace podéis encontrar la ROM de Android 5.1 en formato ZIP, que deberemos transferir a nuestro smartphone vía USB, y en este otro el paquete de Google Apps para completar la instalación.

Tened en cuenta que Imperium Android 5.1 sólo garantiza su compatibilidad con el Samsung Galaxy S4 I9505, es decir, la versión que utiliza un SoC Snapdragon 600, así que si tenéis la variante con Exynos no debéis arriesgaros.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • menxo

    eso pasa cuando uno compra un android (y la mayoria de smartphones) menos de 2 años y ya a la basura.

  • totalmente de acuerdo xD lo malo de los teléfonos Android

  • Marc

    Se está trabajando en la version oficial de 5.1 para el galaxy 4.. solo hay que tener un poco mas de paciencia.
    Lo BUENO de los android es que si no se actualiza oficialmente siempre hay versiones como esta o otros desarrolladores como Cyanogenmod que actualizar para terminales con muchos años de vida.

Lo más leído