Conecta con nosotros

Noticias

Sigue la fiebre del oro, ahora con Xbox One

Publicado

el

La moda de los gadgets tecnológicos «vestidos» de oro sigue su curso y en esta ocasión los más adinerados podrán «calmarla» con Xbox One, gracias a la nueva edición especial de la conocida consola de nueva generación de Microsoft que ha llegado al mercado.

ColorWare ha sido la compañía responsable del lanzamiento de esta edición especial que, como vemos, cuenta con una capa de oro de 24 quilates en la zona del lector y en la parte frontal del mando de control, casando muy bien con el color blanco perla de la consola.

Salvo las zonas de oro y el color la consola no cuenta con ninguna otra novedad de interés, así que estamos ante una simple pieza de joyería con la que los más adinerados podrán disfrutar de sus horas de juego con un pequeño toque de exclusividad.

Sólo hay disponibles un total de [pajarito]50 unidades de la Limited Edition 24k Xbox One Pearl[/pajarito], nombre completo que han dado a esta variante, así que si os sobran 1.199 dólares y queréis haceros con una deberíais daros prisa.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído