Conecta con nosotros

Noticias

Intel ayudará a los fabricantes a lanzar tablets económicas

Publicado

el

lanzar tablets económicas

Según una información proveniente de DigiTimes el gigante del chip presentará nuevos diseños de referencia para Android en la segunda mitad de 2015, lo que permitirá a los diferentes fabricantes [pajarito]lanzar tablets económicas.[/pajarito]

Dicho de forma simple un diseño de referencia es la base de especificaciones sobre la que se construye un dispositivo, algo muy habitual en diferentes sectores, incluido por ejemplo el de los dispositivos 2 en 1.

La misma actúa como requisito y por tanto influye en el coste final del producto, y aunque no tenemos todos los datos que nos gustaría sí que podemos daros algunos detalles interesantes y los posibles precios.

La fuente asegura que gracias a estos diseños de referencia veríamos tablets chinas, esto es, de marca blanca, con un coste de 129 dólares la versión de 10″ con 4G, 89 dólares la variante de 8″ también con 4G y 79 dólares en el caso del modelo de 7″ con 3G.

El objetivo de estas tablets de marca blanda más económicas serían los mercados principales mercados de Europa, África, Oriente Medio y el sureste asiático.

Más información ⇒ DigiTimes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído