Conecta con nosotros

Noticias

Opera 29 disponible

Publicado

el

Opera 29

Opera 29

Opera 29 fue lanzado ayer, llegando a Windows, OS X (Mac), Linux y Android.

Esta nueva versión no incorpora novedades revolucionarias a nivel técnico en su versión para ordenador (Windows, Mac y Linux), solo destacando pequeñas mejoras como la posibilidad de personalizar los atajos de teclado, la adición de un indicador de audio que hará más fácil el encontrar qué pestaña es el origen de ese sonido que a veces resulta tan molesto, sobre todo cuando se habla de vídeos publicitarios y en menor medida ciertos anuncios, además de soportar más gestos del ratón. Pero sin duda la novedad más destacada es la de poder sincronizar pestañas entre las versiones para ordenador y Android.

Opera 29 para Android (hablamos de la versión de Opera basada en Chromium, no de Opera Mini) si que tiene ciertos cambios importantes. Además de la sincronización de pestañas, se basa en Chromium 42 y también se ha incorporado Opera Turbo, mejoras en el ajuste del texto con respecto al ancho de la pantalla, soporte para 64 bits, una nueva barra de progreso.

A la espera de lo que pueda dar de si Vivaldi, Opera se está mostrando como la mejor opción para disfrutar de las virtudes de Google Chrome sin ciertos inconvenientes que siempre se le han atribuido al navegador de Google.

Opera
Nombre: Opera 29
Sistema operativo: Windows/Mac/Ubuntu 64 bits/Android
Idioma: Español
Licencia: Gratuita/Privativa
En MC desde: 29/04/2015
Descarga desde MuyComputer

Fuentes | Opera (PC y Android) y Google Play Store

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído