Conecta con nosotros

Noticias

Sigue con nosotros el evento BUILD 2015 de Microsoft

Publicado

el

evento BUILD 2015 de Microsoft

Hoy a partir de las 17:30 hora española dará comienzo el esperado evento BUILD 2015 de Microsoft, que como sabemos se extenderá hasta el día 1 de mayo. Los horarios en otros países, como México y Chile, son las 10:30 y 12:30, respectivamente.

Por lo general el primer día suele ser el más importante y también el más extenso, ya que se utiliza para dar una visión general de las novedades más relevantes que posteriormente se irán repasando con más detalle.

No hay duda de que [pajarito]Windows 10 jugará un papel central[/pajarito] dentro del evento, pero también hemos visto algunos rumores que apuntaban detalles interesantes, como el posible anuncio de soporte de aplicaciones Android en la versión móvil de dicho sistema operativo.

Imaginamos que Microsoft también tocará el tema de las HoloLens, Xbox One, Project Spartan y Bing, pero no podemos concretar si veremos novedades a nivel de hardware, esto es, nuevos productos de consumo general.

Sin más os invitamos a que sigáis el evento oficial con nosotros a través del vídeo que os dejamos en este artículo. Si tenéis cualquier problema de reproducción también tenéis disponible otro streaming en directo a través de la web de Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído