Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

EA muestra buenos resultados: el sector del juego sigue al alza

Publicado el
sector del juego

sector del juego

Electronic Arts, una de las mayores productoras/distribuidoras de juegos mundial, ha insuflado un chute de optimismo al sector al presentar resultados de ingresos y beneficios mejores que los previstos y avanzar buenas previsiones para el año fiscal especialmente en el segundo semestre donde suelen llegar los grande títulos.

EA también asegura que se la base instalada de consolas PS4 y Xbox One alcanzarán 50 millones de unidades en el año fiscal que finalizará el 31 de marzo de 2016. Previsiones optimistas aunque realizables teniendo en cuenta que con datos oficiales, PS4 vendió 14,8 millones de unidades en el año fiscal.

Buenos datos para un sector que sigue tirando al alza a la cabeza del entretenimiento mundial con las grandes consolas de sobremesa como protagonistas y otras propuestas como Steam MachineOuya o NVIDIA Shieldsin olvidar el juego en movilidad a través de tablets o smartphones.

El juego en PC es un caso aparte. El descenso de ventas de ordenadores de sobremesa es significativo. Aunque muchos usuarios se montan su propio equipo, la reducción de venta de gráficas dedicadas del 17,5 por ciento en 2014, no invita al optimismo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • roader

    ¿Videojuegos? Pero EA no hacia solo DLCs o como es la cosa?

  • Maxiro

    Todavía hay gente que compra a esta empresa satánica? Ya me arruinó varios juegos 🙁

  • Esto sí que es una mala noticia.

  • roader

    Tio . Los satanicos no te han hecho nada como para que los compares con esa empresa .

Top 5 Cupones

Lo más leído