Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones del próximo smartphone Nexus

Publicado

el

smartphone Nexus

Una información procedente de China ha dejado caer algunas de las posibles especificaciones del próximo smartphone Nexus de Google, cuyo fabricante podría ser Huawei.

Según podemos leer el [pajarito]Nexus Huawei[/pajarito] tendría una pantalla de tipo OLED y 5,7 pulgadas fabricada por Samsung, cuya resolución ascendería a un total de 2.560 x 1.440 píxeles, esto es, 2K.

En su interior contaría con el controvertido pero potente SoC Snapdragon 810, equipado con CPU de 64 bits y ocho núcleos, divididos en dos módulos de cuatro núcleos, uno de alto rendimiento y otro de bajo consumo.

Otras especificaciones como la RAM o las cámaras no han trascendido, pero podemos apostar por 3 GB o más y sensores de gran calidad con un mínimo de 16 MP.

Teniendo en cuenta la calidad general que está aplicando Huawei a la construcción de sus nuevos smartphones me parece una excelente idea la posibilidad de que Google hubiera apostado por el fabricante chino, aunque debemos tener en cuenta que no hay nada confirmado todavía.

Finalmente un apunte, y es que otras informaciones están haciendo referencia a la posible llegada de un Nexus 5 2015 fabricado por LG, algo que tampoco podemos descartar.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído