Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Dinamarca confirma Lollipop para el Galaxy Note II

Publicado

el

Lollipop para el Galaxy Note II

La división danesa del gigante coreano ha dado una excelente noticia al confirmar que lanzarán Lollipop para el Galaxy Note II, aunque también han advertido que no es una medida universal y que dependerá de cada país.

Esto quiere decir que, por desgracia, habrá países en los que los poseedores del Galaxy Note II reciban [pajarito]Android Lollipop[/pajarito] y otros en los que no, lo que podría obligar a los usuarios a tirar de ROMs no oficiales.

A pesar de todo podemos dar otra buena noticia, y es que Samsung España también ha confirmado que están trabajando en una actualización a Lollipop para el Galaxy Note II, aunque sólo la liberarán si la misma resulta estar totalmente libre de errores.

321

Dicho esto sólo toca cruzar los dedos y esperar, ya que si finalmente todo sale bien y Android Lollipop acaba llegando a los Galaxy Note II de usuarios españoles los mismos podrán dar «una segunda vida» a sus potentes phablets.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído