Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Edge de Microsoft correrá JavaScript tres veces más rápido que IE 11

Publicado

el

Edge de Microsoft

Las mejoras introducidas en el nuevo navegador Edge de Microsoft siguen dejándose notar, y en esta ocasión son abrumadoras al comparar su [pajarito]rendimiento en JavaScript[/pajarito] frente al que consigue Internet Explorer 11.

Como podemos ver en la gráfica Edge es el triple de rápido que Internet Explorer 11, algo que ha sido posible conseguir gracias a la inclusión de las optimizaciones asm.js de Mozilla en el motor Chakra dedicado a JavaScript.

Por si alguien no distingue o no entiende las barras de la gráfica que acompaña a la noticia os las resumimos; la verde representa a Edge con dichas optimizaciones, la naranja es también Edge pero sin asm.js y la gris es Internet Explorer 11.

¿Una buena noticia? Sin duda, pero lo mejor es que Edge todavía no está terminado, así que podemos esperar mejoras adicionales en la versión final a nivel de rendimiento, una posibilidad que de cumplirse conseguiría que muchos acaben cambiando de navegador.

microsoft_Edge_unity_benched

De momento nos quedamos con lo que vamos viendo y mantenemos una postura prudente, pero ello no nos impide reconocer el buen trabajo que ha hecho y sigue haciendo Microsoft con su nueva gran promesa para el mercado de los navegadores.

Más información ⇒ ZDNet.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído