Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6s tendría opción de color oro rosa y cámara de 12 MP

Publicado

el

color oro rosa

Nuevos rumores sobre el próximo smartphone de gama alta de Apple, cuyo nombre no se ha concretado y se conoce como iPhone 6s o iPhone 7, aseguran que vendrá acompañado de una nueva opción de [pajarito]color oro rosa.[/pajarito]

A pesar de que muchos criticaron la llegada del color dorado al sector smartphone lo cierto es que el mismo ha sido todo un acierto, como ya demostraron las buenas ventas del iPhone 5s en su versión dorada y los resultados que está consiguiendo Samsung con el Galaxy S6 dorado.

La información proviene del analista Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities, quien destacó además la posibilidad del uso de nuevos materiales, como el cristal de zafiro, mejoras en la calidad de la llamada y la presencia de la tecnología Force Touch, que distingue diferentes tipos de pulsaciones táctiles en función de la presión.

Junto a esto también encontraríamos importantes mejoras en la cámara, además de una subida de resolución hasta los 12 MP, un cambio que no se producía desde la llegada del iPhone 4S.

En lo que respecta al resto de sus especificaciones ya os dimos un adelanto justo ayer, destacando el SoC A9 de 64 bits y la posible utilización de 2 GB de memoria RAM.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído