Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tablets ASUS ZenPad para el Computex

Publicado el
ZenPad

ZenPad

La gran feria asiática del Computex está a la vuelta de la esquina y comienzan a llegar información de los productos que veremos. Entre los primeros tenemos tablets ASUS ZenPad, dos modelos de 7 y 8 pulgadas que siguen la línea de los interesantes smartphones ZenFone 2.

ZenPad 7 (número de modelo Z170C) tendría una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución nativa de 1024 x 600 píxeles, procesador Intel Atom X3, 1 Gbyte de RAM y 8/16 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Costaría 139 euros en su versión base.

El ZenPad 8 es más interesante, con pantalla de 8 pulgadas, resolución nativa de 2048 x 1536 píxeles,  procesador Intel Atom Z3560 o Z3530 «Moorefield», 2 Gbytes de RAM y opciones de almacenamiento de 8 a 64 Gbytes. No se conoce precio.

Ambos tendrían doble cámara, Bluetooth, WiFi, micro SD y banda ancha 3G en opción. Con Android 5.0 serían presentados en el Computex a comienzos de junio. ASUS seguirá el binomio Intel y Android que ya hemos visto en sus últimos smartphones y la denominación «Zen» para sus productos de movilidad.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído