Conecta con nosotros

A Fondo

A formar, que toca Red Friday y hay ofertas que comprar

Publicado

el

Sí camaradas, hoy es viernes, y como todo viernes toca Red Friday, nuestra selección semanal de ofertas en la que recopilamos algunos de los mejores chollos que hemos podido encontrar dentro del mundillo de la tecnología.

¿Estáis listos? Pues arrancamos.

  • ¿Tienes un viejo portátil sin WiFi integrado al que quieres dar una segunda vida? Pues el TP-LINK TL-WN725N es una excelente compra, ya que integra una velocidad de 150 Mbps, es muy fácil de utilizar y está rebajado a 6,70 euros. Si necesitamos un extra de rendimiento sin pasarnos de precio el TP-LINK TL-WN823N es nuestra mejor opción, ya que se eleva a los 300 Mbps y tiene un precio de 9,50 euros.
  • Si necesitas un ordenador todoterreno y con un buen equilibrio precio-rendimiento-consumo el Acer Aspire V3-572G-56ND es una excelente compra, ya que cuenta con una GT 840M, 8 GB de RAM y un Core i5 de última generación, todo por 599 euros.
  • ¿Vas a montar un PC nuevo de alto rendimiento? Este kit G.Skill RipjawsX de 16 GB te vendrán como anillo al dedo, ya que son muy equilibradas y tienen un precio muy apetecible, 115 euros redondos.
  • Si os estáis quedando sin espacio y necesitáis una nueva microSD os recomendamos la Samsung Evo MB-MP64D/EU de clase 10, con una relación precio-prestaciones fantástica, ya que además de un buen rendimiento cuenta con una capacidad de 64 GB. Su precio está rebajado a 27,20 euros. Si os basta con 32 GB podéis encontrarla por 12,99 euros.
  • Si eres un fan del caballero oscuro no querrás perderte su próximo gran aventura, Batman Arkham Knight, un título que apunta a juego del año y que podemos reservar por 36,95 euros, un descuento considerable frente a los 50,99 euros que costará una vez que esté disponible.
  • Para los que buscan un smartphone de alto rendimiento con un precio controlado tenemos el Meizu MX3, con procesador Exynos de ocho núcleos y 2 GB de RAM por 249,25 euros. Si buscamos algo todavía más potente del mismo fabricante tenemos el Meizu MX4 por 306 euros con envío desde España, sin sorpresas.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído