Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Meizu MX4 Ubuntu Edition llegaría la próxima semana (Actualizada)

Publicado el

Meizu MX4 Ubuntu Edition

Una información proveniente de una fuente china asegura que el esperado Meizu MX4 Ubuntu Edition llegaría al mercado justo el lunes 18 de mayo, o lo que es lo mismo, mañana.

Este terminal sería el segundo en contar con disponibilidad real, ya que llegaría después del BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, un modelo orientado al sector de gama media.

A diferencia de aquél el Meizu MX4 Ubuntu Edition es un smartphone de gama alta, ya que mantendría las especificaciones de la versión basa en Android, entre las que destacan su pantalla de 5,36 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.152 píxeles, su SoC MediaTek MT6595 con CPU de ocho núcleos y sus 2 GB de RAM.

De momento Ubuntu Phone tiene mucho trabajo por delante, tal y como nos contó nuestro compañero Pomeyrol en este artículo de MuyLinux, aunque siempre es bueno para el consumidor que tenga varias opciones entre las que poder elegir.

No tenemos detalles sobre el posible precio de esta edición especial del Meizu MX4, pero en teoría no hay motivos para pensar que deba ser más caro que el modelo estándar.

Más información ⇒ GSMArena.

Actualización: Al final se ha adelantado y el terminal ya está disponible con un precio que al cambio ronda los 290 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • La exclusividad llama mucho la atención, sobre todo en un terminal de gama alta.

    Estuve leyendo en muylinux hace un tiempo atrás, la mejor aplicación que tiene es el navegador.

  • pepe

    ¡El navegador! Bueno por algo se empieza, aunque para un mercado tan cerrado es muy malo, ahora falta que llegue TODO lo demás, a Windows Phone aun le ponen calificaciones negativas en los reviews por tener pocas aplicaciones… el panorama para los otros operativos es muy malo.

  • kornival

    La diferencia de precios entre el 6565 y el 6795 no es tan grande y este último soporta 64bits, core pilot para hacer funcionar todos los núcleos simultaneamente, slowmotion. multimodo de carga inalámbrica y muchas otras ventajas frente al 6595. No entiendo por que tirar de un procesador mas corto en un gama alta. Preferiría pagar 30 ó 40 euros mas y contar con todo lo que comentaba. Las ventajas son bastante notables.

  • kornival

    Windows Phone es un excelente sistema. Las apps ya irán llegando, eso no lo dudes. De hecho ha crecido mucho en estos pocos años que lleva funcionando y ya supera las 300000. Tendrás el lujo de tener el terminal con el sistema mas seguro de los tres principales, algo comprobado en varias conferencias hackers (Pwn2Own es una de ellas) donde IOS caía siempre la primera (Android después) y en donde Windows Phone fue el único sistema del que no se pudo obtener control total de ninguna forma. Lo que no se es en que puesto quedó Blackberry aunque sabiendo que Safari usa la base de webkit igual que blackberry probablemente fueran los segundos en caer.

    Yo también espero que Ubuntu Phone consiga desarrollarse mejor de lo está y no porque los demás usen lo que usen, sino porque es mas que seguro que será mucho mejor que Android e IOS.

  • Miguel Angel

    google se encargara de hacer todo lo posible por que sus competidores no crescan.. ya sea con metodos legales o ilegales

Top 5 Cupones

Lo más leído