Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La funda oficial Clear View Cover daña los Galaxy S6, «covergate» a la vista

Publicado el

Clear View Cover

No es la primera vez que una funda oficial da problemas en un smartphone, pero al parecer la cosa se ha vuelto especialmente grave con las Clear View Cover diseñadas para los Galaxy S6 de Samsung.

Lo que empezó como un suceso aislado en un foro alemán se ha convertido en algo mucho más grande que ha salpicado foros del tamaño de XDA, pero también a Twitter y Reddit, donde usuarios descontentos se quejan del daño que han producido dichas fundas originales en sus Galaxy S6.

Viendo las imágenes es imposible negar que la cosa es bastante seria, especialmente en el caso del usuario que inició el tema en los foros de XDA y que os adjuntamos en el encabezamiento de la noticia. Como vemos su Galaxy S6 Edge quedó «hecho unos zorros«, con la pantalla llena de marcas.

Si habéis tenido este problema lo mejor que podéis hacer es contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Samsung, y si habéis comprado la funda oficial pero todavía no os ha dado problemas quizá será buena idea dejar de usarla y esperar a ver cómo se resuelve todo esto.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

16 comentarios
  • roader

    Samsung esta tan confuso que se ataco a si mismo .

  • Alfonso Muñoz C.

    Ojo que tambien te pueden decir que como no compraste ese terminal en el país en que lo quieres llevar a arreglar no te cubren la garantía.
    QUE CLASE DE RESPUESTA ES ESA.??? si la marca es global quiero cubrimiento global, Estas son cosas que estas marcas tienen que mejorar.!!

  • Wild_MustangGT

    esperaba de esto en apple, pero samsung? lo veo y no lo creo, tomando malos ejemplos de la manzana mordida

  • Isidro Ros

    Tu comentario me deja con una duda, ¿qué tipo de Pokemon sería Samsung? Conozco algunos gracias a que esa etapa la vivió mi hermano pequeño :D.

    Saludos.

  • roader

    Un magikarp . Inutil y te lo venden bien caro . Aunque con el suficiente esfuerzo (custom roms) puedes sacarle algo de provecho (gyarados) . Dios , me se como 400 ….

  • roader

    No , las legislaciones de garantia no son globales . Es injusto que a ti te sometan a las condiciones legales de otro pais . Lo mismo lo es para samsung . Un poco de coherencia .

  • Isidro Ros

    Jajaja, conozco la mala fama de Magikarp, ha protagonizado hasta memes.

    Prefiero los Heroes clásicos y juegos de rol por turnos tipo Final Fantasy y Phantasy Star, pero muchas gracias por la sugerencia :), llega un momento en el que hay que repartir mucho el poco tiempo libre que te queda y hay que ser muy selectivo.

    Saludos.

  • Alfonso Muñoz C.

    FALSO.!!! tengo experiencia con mi Macbook air, en tres continentes diferentes me han dado servicio tecnico sin ninguna molestia. =)
    Es de la empresa no de la legislación.!!
    y algo similar me a sucedido con LG muy muy buen servicio tecnico. PERO Samsung y SONY han sido PÉSIMOS.!!

  • Roberto

    NO ES DE LA EMPRESA.
    Apple te lo hace porque si hay algo que reconocerles es el servicio post-venta, pero para nada están en su obligación.

  • diego

    A mi me paso lo mismo con la parte trasera del note 2 con la funda protective cover(también oficial) . Cubrir superficie rigida con superfie rigida provoca picaditas .Creo que lo mejor es buena funda de silicona y protector de pantalla.
    🙂

  • Wild_MustangGT

    prefiero las fundas que se venden en la calle por los vendedores ambulantes (buhoneros) que son hecho de silicona y protege mejor los celulares, lo mismo va para los estuches que son hechos de cuero o semicuero

  • Wild_MustangGT

    despues el magikarp se convierte en un giaradok o como se llame e intenta devorarte, jajaja

  • roader

    Apple es la excepcion . hasta donde se ,es la unica compañia de productos no profesionales que ofrece garantias a nivel global .

  • alanangel mejia hernandez

    pero no es problema de samsung ellos solo ofrese el equipo la culpa es de la empresa que crea el accesorio, me imagino que samsung va a cambiar los equipos dañados pero con un cobro y multa grandicima

  • roader

    Precisamente por eso . No hay nada que odie mas que esos 5 minutos muertos . Por eso siempre llevo algun clasico antiguo en emulador en mi bolsillo .

  • pepe

    Esa pantalla curva está diseñada para rayarse, tiene el mayor contacto posible con el roce.

Top 5 Cupones

Lo más leído