Conecta con nosotros

Noticias

MEDION Akoya P5023 D, completo All in One a buen precio

Publicado

el

MEDION Akoya P5023 D

La compañía alemana acaba de ampliar su porfolio con un nuevo todo en uno, el MEDION Akoya P5023 D. Esta solución integra una equilibrada dotación de hardware tras una pantalla de 23,6 pulgadas y se presenta como una alternativa ideal para aquellos que buscan la comodidad de un sobremesa en formato compacto. Estará disponible a partir del 20 de mayo por 899 euros.

Poco a poco los equipos all in one han ido ganando importancia en el catálogo de los fabricantes. Reducidos los formatos sobremesa a profesionales, usuarios de perfil avanzado y gamers, estas soluciones ofrecen al gran público potencia más que suficiente para uso normal, excelente prestaciones multimedia y una instalación que se reduce a conectar la toma de alimentación.

El nuevo MEDION Akoya P5023 D está basado en un procesador Intel Core i5-4460S (hasta 2,9 Ghz, Turbo Bost 2.0) y cuenta con 8 Gbytes de RAM DDR· y un disco duro de 1 terabyte de capacidad con 8 Gbytes en flash para acelerar la carga del sistema. El panel multitáctil, de 23,6 pulgadas de diagonal, ofrece una resolución nativa de 1.920 x 1080 píxeles y cuenta con tecnología LED-Blacklight.

Completan la hoja de especificaciones los altavoces estéreo certificados por Dolby, webcam integrada, conectividad WiFi y Ethernet, lector de tarjetas 7 en 1 y soporte para estándar VESA. En la web oficial tenéis más detalles.

MEDION entrega el equipo con Windows 8.1 instalado y versiones de prueba para Microsoft Office 365 y McAfee LiveSafe. El MEDION Akoya P5023 D se podrá comprar en los distribuidores habituales a partir del 20 de mayo por un precio recomendado de 899 euros (IVA incluido).

Más información | Medion

Lo más leído