Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte presenta placa con doble socket para workstation

Publicado el
Gigabyte

Gigabyte

Gigabyte ha anunciado lanzamiento de nueva placa base MW70-3S0 que cuenta con doble socket LGA 2011-3 con chipset Intel C612.

Si estás pensando en montarte una estación de trabajo profesional, atención a la superplaca que propone Gigabyte y que permite instalar dos procesadores Xeon de nueva generación 2600 V3 que incluye el modelo x86 más potente de la historia con 18 núcleos y 36 hilos de procesamiento nativo aunque un par de Xeon E5 de los más «económicos» puede ser suficiente para empezar.

La placa soporta configuraciones multi-gráfica 3-way, SLI de NVIDIA o Crossfire X de AMD, permitiendo tres tarjetas Quadro o FirePro corriendo sobre la interfaz PCI-Express Gen 3 x16 para obtener un gran ancho de banda y rendimiento.

Gigabyte_2

Puede manejar cuatro canales de memoria DDR4 a 2133 MHz de bajo voltaje a 1,2 V y cuenta con 16 slots libres. Incluye un controlador LSI SAS 3008 que puede manejar 8 discos SAS a 12 Gb/s.

No se ha facilitado precio de esta placa Gigabyte de alto nivel con doble socket LGA 2011-3, destinada a workstation para animación, CAD, modelado 3D o producción de audio/vídeo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

12 comentarios
  • paco merselo

    No dicen nada de precio… vete tu a saber el pastizal…

  • Iván

    Estas cosas que atienden a un nicho de mercado muy concreto, y tirando hacia lo profesional y no al ocio, siempre son caras. Aun así, si te puedes permitir 2 XEON y un SLI de 3 Quadro, ademas de la DDR4 que no será poca para un equipo así, la placa ya no parecerá tan cara en conjunto.

  • metalking

    tio joder vos lo as dicho esa placa va dirigida anivel profesional

  • Extreme Modding

    jajaja aun recuerdo cuando hace años muchos se enojaban por que algunos jugadores usan los XEON para jugar jaja que potencia jsjaja

  • El Youtuber Linus armó un gaming rig con el Xeon y la Titan X y no le pudo sacar ventaja frente al i7 haswell (extreme).
    Si fue superior en tests, pero no le cambia la vida al gamer.

  • rem

    puedes hacer funcionar 2 ordenadores con solo 1 placa usando esta o como va el tema? dos procesadores en un mismo ordenador no se si es posible…

  • Jorge Oliver

    estimado, es un ordenador y dos procesadores, hace bastante tiempo que esto se puede, solo que estaba orientado a los servidores, saludos

  • lastnewbie

    es hora que Googlées

  • lastnewbie

    Hermosura, Belleza, no sé qué más decir. wow

  • Extreme Modding

    yo decía de antes que los XEON fueran de venta al publico casi cuando salieron, en ese tiempo un ejecutivo de alto rango creo que de INTEL se molesto que un gamer usaba y creo que sigue usando XEON para jugar, cuando el ejecutivo dijo que los XEON eran para el segmento corporativo, yo diría que tener XEON es cool, con 2 watercooling es algo exótico jejeje.

  • nem

    quiero ver pronto un review con un tres placas FIJI rompiendo todos los records…=)

  • Javier

    Dos procesadores de última hornada, 64 GB de RAM por procesador, 3 gráficas nvidia Titan, sistema de refrigeración liquida Corsair… no lo haces por debajo de los 6000€ a eso súmale una señora caja «yo recomiendo para semejante engendro, una caja corsair obsidian 900d) un disco SSD intel y otro mecánico WD. Destinado para renderizar, jugar, editar vídeo, o programación de alto nivel tipo IA.. en fin soñar no hace daño a nadie!!

Lo más leído