Conecta con nosotros

Noticias

Desmontan el LG G4 en 15 minutos, no es difícil de reparar

Publicado

el

desmontan el LG G4

La gente de Mydrivers se ha adelantado a iFixit publicando un completo artículo en el que desmontan el LG G4 por completo en apenas 15 minutos, un detalle que permite intuir que no estamos ante un terminal difícil de reparar.

Una vez que se han dado los pasos previos, quitar la carcasa trasera y extraer la batería, el nuevo tope de gama de la firma surcoreana vuelve a demostrar que siguen apostando por la simplicidad y por cuidar la colocación de los componentes.

Así, a pesar de que la placa integra una gran cantidad de elementos no existe cableado innecesario ni tampoco exceso de pegamento que pueda llegar a molestar, sino que LG simple y llanamente ha sabido «embutir» todo dentro del G4 realizando un correcto trabajo de ingeniería.

La ventaja de esta facilidad de reparación es simple, y es que los costes de mantenimiento del nuevo buque insignia de LG serían relativamente bajos, sobre todo frente a los que presentan otros terminales como el Galaxy S6 o el iPhone 6.

Sin duda otro punto a favor del LG G4, un smartphone bien hecho en todos los sentidos que como dijimos prescinde de una apuesta por la potencia bruta en favor de un mayor equilibrio consumo-rendimiento y la inclusión de funciones distintivas.

Más información ⇒ MyDrivers.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído