Conecta con nosotros

Noticias

La reducción de calidad gráfica en The Witcher 3 es real, mods al rescate

Publicado

el

calidad gráfica

Por mucho que la gente de CD Projeckt niegue que se haya producido una reducción de calidad gráfica en la versión final para PC de The Witcher 3 la realidad es muy distinta, y es que basta ver vídeos de cómo «nos vendían» el juego en 2013 y lo que hemos acabado recibiendo.

Sí, por desgracia es otro despropósito que unido a todos los que hemos vivido últimamente en PC no sólo da mucho que pensar, sino que además nos lleva a una tendencia que perjudica seriamente a todos los que jugamos en compatibles.

El tema de la optimización también da mucho de qué hablar, ya que no es normal lo bien que corre en PS4 y lo mal que funciona, en comparación, en un PC equivalente, pero es que si miramos análisis de rendimiento como el de TechPowerUP! somos un poco más conscientes del mal trabajo que, por una razón u otra, ha hecho CD Projeckt con la versión de The Witcher 3 para PC.

Volviendo a la calidad gráfica tenemos un primer mod que ha conseguido sacar los colores a los responsables de The Witcher 3, denominado como SweetFX, ya que consigue mejorar sustancialmente la calidad gráfica general del juego y de nuevo evidencia lo que CD Projeckt sigue tratando de negar, el «downgrade» gráfico en PC.

20898-bd27b15c

Como siempre os invito a opinar en los comentarios, ya que creo que este tema puede dar mucho de sí, y os lanzo una pregunta, ¿qué creéis que ha pasado para que CD Projeckt haya decidido hacer estos cambios en The Witcher 3?

Más información ⇒ PCGamershardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído