Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!WLAN Repeater DVB-C, más que un simple repetidor WiFi

Publicado

el

FRITZ!WLAN Repeater DVB-C

El FRITZ!WLAN Repeater DVB-C parece a simple vista un repetidor WiFi más, pero lo cierto es que detrás de su sobrio acabado se encuentra una solución que marca la diferencia dentro del catálogo de la propia AVM y frente a la competencia.

Así, además de su capacidad para trabajar como un repetidor WiFi es capaz de transmitir canales de televisión de forma totalmente segura y sin problemas.

Un repetidor WiFi de alto rendimiento y más

En su cara de repetidor WiFi el FRITZ!WLAN Repeater DVB-C es capaz de trabajar con el nuevo estándar WiFi AC en la banda de 5 GHz, consiguiendo una velocidad de hasta 1.300 Mbps, mientras que bajo WiFi N alcanza los 450 Mbps.

Esto nos deja una velocidad de 1.750 Mbps trabajando en doble banda, lo que garantiza un excelente nivel de rendimiento.

Pero como dijimos esto no es todo, ya que también nos permite disfrutar de hasta dos canales de televisión simultáneos y en HD en cualquiera de nuestros dispositivos móviles (tablets, smartphones…) y como no en nuestro PC.

Esto quiere decir que con el FRITZ!WLAN Repeater DVB-C no sólo tendremos un repetidor de alto rendimiento, sino que además nos permitirá convertir cualquiera de nuestros gadgets en una «televisión portátil» con nuestros canales favoritos, y como dijimos en HD.

Conclusiones

Un producto altamente recomendable que como vemos se distingue perfectamente de otras soluciones de la competencia, ofreciendo un gran rendimiento, retransmisión de canales HD y con un precio muy equilibrado, ya que no supera los 90 euros.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído