Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia Xbox One blanca con Halo: The Master Chief Collection

Publicado

el

Xbox One blanca

Xbox One blanca

Microsoft ha anunciado la comercialización de una edición especial de la Xbox One con acabado en blanco y el pack Halo: The Master Chief Collection.

Estará disponible a finales de mayo en las tiendas oficiales y en todo el canal estadounidense por 349 dólares. No sabemos si esta edición especial de la consola terminará llegando al mercado internacional.

La versión incluye la consola, un mando inalámbrico y la descarga digital de Halo: The Master Chief Collection que incluye cuatro juegos de la saga de videojuegos exclusiva para Xbox, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4.

Un aperitivo para el lanzamiento de la nueva entrega, Halo 5: Guardians, el próximo 27 de octubre. Incluye un motor completamente nuevo que tratará de explotar al máximo el hardware de Xbox One, y coincidirá con el lanzamiento de una serie de TV ambientada en el mismo universo de Halo, en la que colabora Steven Spielberg.

Está siendo desarrollado por 343 Industries tras la salida de Bungie y además de la versión estándar contará con otras, como una edición limitada para coleccionistas que costará la friolera de 250 dólares, donde los más fanáticos de la serie podrán acceder a artículos exclusivos además del juego en sí: una estatua conmemorativa numerada, un libro de acero, contenido digital adicional o un póster exclusivo.

Tratándose de la saga estrella de Microsoft, es probable que la firma comercialice otra versión especial de la Xbox One. 

Lo más leído