Conecta con nosotros

Noticias

Apple habría filtrado el iPhone 6c por error

Publicado

el

Según nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal Apple ha publicado en su web oficial una imagen de lo que parece ser el iPhone 6c, colocado sobre un dock de carga de la compañía.

Como podemos apreciar en la imagen el terminal mantiene un diseño idéntico al que hemos podido ver en el iPhone 5c, salvando la particularidad del lector de huellas dactilares en el botón de inicio.

Sí, esa es la gran diferencia que presentaría a simple vista el iPhone 6c frente al actual iPhone 5c, aunque imaginamos que a nivel de especificaciones veríamos novedades importantes, entre las que destacaría por ejemplo el salto a los 64 bits.

Dado que no hay información oficial todo lo que digamos llegados a este punto es pura especulación, así que lo mejor es esperar a ver qué hace Apple durante los próximos meses de agosto y septiembre, fechas en las que podíamos llevarnos alguna que otra sorpresa gracias a posibles filtraciones.

29509416

Finalmente un apunte, y es que este terminal puede ser el nuevo iPhone de 4 pulgadas al que hacían referencia algunos rumores recientes, cuyo lanzamiento sería conjunto con los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, al menos en teoría, ya que ni siquiera hay nombres confirmados

Más información ⇒ MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído