Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Innos D6000, smartphone de ocho núcleos y baterías de 6.000 mAh

Publicado el

El Innos D6000 es un smartphone que sorprende por ser algo más que un simple terminal hipervitaminado con una enorme cantidad de núcleos y mucha RAM, ya que además es capaz de ofrecer una gran autonomía.

La principal característica que distingue al Innos D6000 de la competencia es que integra dos baterías, una de 2.480 mAh y otra de 3.520 mAh, sumando un total de 6.000 mAh que le permiten funcionar entre 3 y 5 días con una sola carga, dependiendo del uso que le demos.

Ambas baterías se recargan de forma simultánea y con una velocidad más que aceptable gracias a la tecnología DuoCharge, aunque de momento no han trascendido datos concretos.

A nivel de hardware el Innos D6000 puede ser calificado como un smartphone de gama alta, ya que cuenta con:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 615 con CPU de 64 bits y ocho núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 MP, frontal de 5 MP.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • USB 3.1 Type-C.
  • 4G.
  • Android Lollipop.

Este terminal tiene un precio al cambio de 265 euros, una cifra realmente buena para lo que ofrece, aunque también cuenta con una versión basada en SoC MediaTek y recortado a 2 GB de RAM cuyo precio es todavía más interesante, 145 euros.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Mr. sqwirty

    NOJODAAA!!!
    Alguna web donde pueda conseguirlo?

  • Jir

    Donde lo puedo conseguir ¿?

  • kornival

    Creo que aun no está a la venta y dudo que salga al mercado europeo. Esta es la única web que he podido relacionar con telefonos móviles Innos originales. Yo me abstendría de comprar nada de Aliexpress o Alibaba, ya se sabe a que se dedicaban estos últimos y la «excelente» fama de los primeros.

    http://es.antelife.com/innos-d10-qualcomm-snapdragon-s4-quad-core-android-4-1-5-0-inch-ogs-screen-1g-4g-6000mah-smartphone-white.html

    Aparte me extraña mucho que en la web de dicha marca tan solo aparezca este producto y no los otros modelos del año pasado y anteriores. Supongo que teniendo en cuenta la cantidad de visitas e intentos de compra, que por supuesto fallan todos en todo el mundo, venderán o no el producto.

    http://www.innos.com/

  • kornival

    Arriba le respondí al otro usuario, por ahora…mejor olvidarse.

  • kornival

    Que a nadie se le ocurra comprar nada via aliexpress, aviso y el que avisa no es traidor. Hace como dos semanas un pringao de mi barrio compró esto:

    http://es.aliexpress.com/item/Original-Smartphone-MPIE-A806-MTK6595-Octa-Core-5-0-1080P-4GB-RAM-16GB-ROM-Dual-Sim/32343435693.html?s=p

    Me lo presentó como una bestia tecnológica por 90 euros y las sorpresas de unos y risas de otros vienen después.
    Ni es octacore, es un dual core de mierda mediatek, ni es full hd, mas bien es un 960X500 y tantos, ni tiene 4 gigas de ram, en realidad tiene 512…xd, aun me estoy descojonando, ahora eso si, tiene 16 gigas de rom, 8 en el teléfono ( que tampoco se si es verdad) y una tarjeta que trae el paquete y por cierto, el 3G no funciona en España. al menos en Canarias.
    Ahora pretende devolverlo pero ni se fijó a que tienda se lo compró, porque resulta que Aliexpress vende el mismo producto por parte de distintas tiendas, unos pueden ser incluso originales de la marca y otros marca cucurruscu, como este.
    Lo digo porque probablemente Aliexpress o Alibaba empiece a vender clones de este terminal aun inexistente a la venta y alguno se sienta tentado.

  • kornival

    Por cierto que siempre se me queda algo atrás, en el foro de Innos hay una encuesta acerca de si deben fabricar este teléfono con Windows o con sistema dual…leer bien…»si deben fabricar»… Este terminal no ha pasado de proyecto de prueba de 99 unidades ya vendidas en china por supuesto, digan lo que digan en GSMArena o la biblia en pasta. Y es mas, a todas luces tras lo leído en sus foros lo que parece es que este terminal está dirigido al mercado interno, de hecho, el Innos D10 que también venía una versión de doble batería con esos mismos 6000 mAH no se vende en ninguna web europea que no sea MeriMobiles y aun siendo del año pasado está en preorden de pedido y esta no se acepta, curioso.

  • Jir

    Buen punto, de hecho hasta la pagina oficial parece de dudosa procedencia.

Top 5 Cupones

Lo más leído