Conecta con nosotros

Noticias

Android 6.0 es Macadamia Nut Cookie, asomaría en la Google I/O 2015

Publicado

el

A falta de unos días para la celebración de la Google I/O de este año, que tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo, un nuevo rumor asegura que Android 6.0 es Macadamia Nut Cookie (galleta de nuez de macadamia), nombre en clave de la próxima gran revisión del sistema operativo del pequeño androide.

Sí, cada nueva versión de Android viene acompañada del nombre de un dulce que sigue, además, el orden alfabético que dejó la anterior, en este caso Lollipop, así que aunque pueda resultar algo difícil de asimilar por su longitud lo cierto es que tiene credibilidad.

A pesar de todo es importante tener en cuenta que el nombre final de Android 6.0 podría ser diferente, algo que ya ocurrió con Android 5.0 Lollipop, que fue conocido inicialmente como Lime Pie, así que más vale no cogerle demasiado cariño.

En lo que respecta nuevas funciones e interfaz no tenemos detalles concretos, ya que no se ha producido ninguna filtración de importancia en ese sentido, pero se comenta que entre los principales objetivos de Android 6.0 estaría la mejora de la integración entre éste y Android Wear, Android Auto y Android TV.

Dicho esto nos toca esperar a ver con qué nos sorprende Google en la próxima conferencia de desarrolladores.

Más información ⇒ TechWeb.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído