Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Project Cars para Wii U no consigue 30 FPS a 720p

Publicado el
Project Cars para Wii U no consigue 30 FPS a 720p 36

La esperada versión de Project Cars para Wii U fue retrasada debido al desarrollo separado que la misma ha llevado frente a su homónima para PC, PS4 y Xbox One, pero parece que sus responsables no lo tienen nada fácil.

Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios, ha comentado algunos detalles sobre el estado de esta versión en los foros oficiales de Project Cars, asegurando que el juego tiene serios problemas para correr en Wii U a 720p y alcanzar los 30 FPS.

Según Bell van a tener que trabajar muchísimo para conseguir esa tasa de fotogramas de forma estable, algo que la verdad no nos resulta nada extraño teniendo en cuenta el hardware que utiliza Wii U y que incluso Xbox One se ha tenido que conformar con moverlo a 900p.

De momento están estancados en medias de 23 FPS, así que sí, es evidente que tienen mucho trabajo por delante, pero viendo la calidad que ofrece Project Cars ya es de por si un logro importante que estén consiguiendo mantener la resolución HD.

Bell no ha dado una fecha concreta de lanzamiento, pero parece que podríamos verlo asomar en el próximo E3, cuya celebración tendrá lugar a lo largo del mes de junio.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

19 comentarios
  • Gúgolplex

    Un teléfono inteligente de alta gama es más potente que la Wii U.

  • Typ

    Yo lo que no me pregunto es por qué juegos como Bayonetta 2, Mario Kart 8 o Super Smash Bros. para Wii U corren a 1080p y 60 fps y este no.

    Que no le echen la culpa al hardware de Wii U que si esos juegos pueden correrlo a esas características, este también, lo que pasa es que hay falta de empeño.

  • Eric Ciurana

    Ni por asomo el trío calavera de juegos que has nombrado muestra la mitad de polígonos que Project Cars. No hay parangón.

  • Typ

    ¿Pero acaso no fueron ellos los que en un principio querían llevar el juego a Wii U Y PIDIERON dinero a los usuarios? Pues que no les defrauden y completen el juego, ya que lo han retrasado tienen más tiempo de margen.

    Una cosa es decir directamente «no lo hago por tal y tal» y otra inventarse que el proyecto no va a funcionar bien aun cuando se puede pedir ayuda a Nintendo para el desarrollo del juego que es lo que han hecho desarrolladoras más pequeñas.

    Fíjate en Watch Dogs, tuvieron 6 meses extra para acabar la versión de WIi U ¿y qué hicieron? Nada, incluso corría peor que la versión de PS3 y 360. Esto se aplica básicamente a Project Cars, si no trabajan, no van a conseguir resultados, así que que no vayan diciendo que si el hardware es tal que si es cual.

  • Nillo

    Normal que vaya como el culo, es que el hardware de Wii U no cumple para juegos así de exigentes, ni tampoco el de la Xbox y PS4, que tampoco es que sean una marabilla.

  • pepe

    Mucho detalle tiene su costo

  • kornival

    23 fps… todavía habrá alguno que la defienda. Vale que es la consola mas barata, pero esos 23 fps los consigo y supero en un ordenador todavía mas barato.

  • kornival

    Diste en el clavo. Mucha gente ve formas y colores cuando en realidad lo que hay son millones de polígonos texturizados.

  • kornival

    Pero es que es así. El hard no da para tanto y si quieren acercar el título lo máximo posible de forma que sea jugable prefectamente…gráficamente va a decepcionar a muchos por no decir a la gran mayoría.

  • Eric Ciurana

    ¿En qué momento dicen que no lo van a terminar? «Según Bell van a tener que trabajar muchísimo para conseguir esa tasa de fotogramas de forma estable»

  • Eric Ciurana

    ¡Eh, no tío, que tiene treinta mil refritos de Mario! ¡Eso la convierte automáticamente en la más mejor!

  • kornival

    Pffff, XD para algunos será la mejor para otros la peor. Pero si eso se data por cantidad de versiones de un mismo juego…no jodas, entonces no hay quien pare a nientiendo. Lo que si te puedo decir es que muchas madres compraban esta consola a sus hijos porque no mostraban juegos tan violentos (que tiene alguno que otro) en comparación con las PS o XBOX. Mamá prefería que le escacharas la cabeza a una tortuguita antes de que mataras a un alien invasor. Cualquiera las entiende.

  • kornival

    A costa de empeorar la calidad gráfica y eso por descontado, si lo consiguen se va a notar.

  • metalking

    tio espera que no cunda el panico esenico lo primero es que ese juego esta pensado para maquinas como xbox y ps4 el cual el hardware es mas del 2 ble de potente que una wii u que pasa ellos quieren aserlo lo mas posible paresido a estas consolas grabe error ya que no puede competir con estas en termino de prestaciones haaaaaa que pasa si ellos y cieran el juego pensando solo en wii u posiblemente alcansaran la tasa de frame nesesarias para que el juego corra bien eso mismo paso con Watch Dogs juego pensado para otras consolas adatado a wiiu que paso juego malo de cojones con los otros juegos que mencionaste mas arriva tios eso juegos estaban pensado solo para wii u espero que me allas entendido joder tios y tias que no cunda el panico esenico

  • metalking

    bueno tio es a si pero en otras web se menciona que posiblemente sea cancelado por las dificultades que an tenido esta es la unica web que a publicado la notica sin mencionar posibles cancelasiones

  • tomy

    Yo creo que el error es empeñarse en sacar Project Cars para esta consola; ni tiene potencia para moverlo ni su público objetivo está entre los compradores de Wii U.

  • Typ

    Me ha quedado claro que aquí todos son en su mayoría haters de Wii U «-.-

  • isorfe

    Bueno, es entendible que cancelasen las versiones para PS3 y Xbox360, que tienen un hardware similar a WiiU o un poco menos potente incluso, aunque me fastidia, lo bien que me lo iba a pasar con mi PS3…

  • Si, claro, critican a Mario, pero no COD … ja ja misera doble moral..

Lo más leído