Conecta con nosotros

Noticias

Mod para mejorar la calidad y fluidez de GTA V en equipos de gama baja

Publicado

el

A pesar de contar con equipos que cumplen muy justos los requisitos mínimos la calidad y fluidez de GTA V es bastante buena, tanto que podemos decir que Rockstar ha hecho un excelente trabajo con la optimización de su juego estrella.

Por desgracia en equipos con soluciones gráficas integradas como las HD 4400 de Intel era totalmente imposible disfrutar de este título, incluso utilizando los ajustes calidad mínimos, ya que la tasa de fotogramas por segundo es tan baja que hace que el juego casi parezca un pase de diapositivas.

Afortunadamente el mundo del modding vuelve a dar una alegría a los usuarios que utilizan equipos con este tipo de soluciones gráficas, como por ejemplo la Surface Pro 2, haciendo posible no sólo que puedan jugar a GTA V con una tasa de más de 30 fotogramas por segundo, sino que además disfruten de un nivel de calidad bastante bueno, incluyendo texturas al máximo, reflejos en alto, sombras activadas y hasta FXAA.

Como se aprecia en el vídeo el resultado es excelente, así que si tenéis un equipo de gama baja al que se le atraganta GTA V incluso con la calidad y la resolución al mínimo deberíais probar este mod, ya que es totalmente gratuito y podría alegraros el día.

Más información ⇒ 5mods.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído