Conecta con nosotros

Noticias

Descarga los iconos de Windows 10 para Windows 7/8

Publicado

el

Ya están disponibles para descarga los iconos de Windows 10, uno de los últimos puntos en los que Microsoft ha centrado sus esfuerzos por mejorar y pulir hasta el más mínimo detalle su nuevo sistema operativo.

Dichos iconos son los de la build 10125, filtrada hace cosa de unos días, pero ahora tenemos la ocasión de probarlos en nuestra instalación de Windows 7, Windows 8-8.1 o Windows 10 sin necesidad de descargar dicha build de forma no oficial, gracias a un pack de iconos que ha sido liberado.

Este pack incluye un total de 83 iconos, una buena parte del total que integra Windows 10 build 10125, así que nos permite apreciar con bastante precisión la mayoría de los cambios que ha realizado Microsoft en este sentido.

Os recordamos que estos nuevos iconos no tienen porque ser los definitivos y que el gigante de Redmond podría volver a cambiarlos en builds posteriores de Windows 10, aunque sabemos que a muchos usuarios les han gustado bastante.

Al final de la noticia os dejamos el enlace a la fuente oficial, a través del cual podéis descargar el nuevo pack de iconos, y como siempre os animamos a que nos contéis en los comentarios qué os han parecido.

Más información ⇒ SoftpediaFuente original.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído