Conecta con nosotros

Noticias

Google Inbox ya está disponible sin invitación

Publicado

el

inbox

No es que fuera difícil conseguir una invitación para Inbox, la bandeja de entrada alternativa para Gmail que Google presentó a finales del año pasado, pero ya no importa: la compañía de Mountain View abre la aplicación a todo el mundo.

Según os contamos en su momento, Inbox es una nueva interfaz para Gmail totalmente compatible con éste, disponible a través de la web o mediante aplicaciones para iOS y Android. Está enfocada en la productividad y visualidad, aunque a buen seguro muchos de los usuarios avanzados de Gmail no estarán de acuerdo al menos con el primer atributo: Inbox carece de la complejidad -y por ende, de la personalización- que permite el «viejo» buzón de correo de Google.

Sin embargo Inbox ofrece funciones de productividad propias y con el anuncio de Google se han dado a conocer novedades que vienen a potenciar esa faceta. Por ejemplo, se ha incluido la opción de deshacer el envío del mensaje, tal y como la tiene Gmail, y los recordatorios se integran ahora con los de Keep; dos cambios sugeridos por la comunidad de usuarios, dicen desde la compañía.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído