Conecta con nosotros

Noticias

La mejor estrategia de Relic llega a Humble Bundle

Publicado

el

Echar un vistazo a Humble Bundle debería ser rutina habitual para cualquier aficionado a los videojuegos pero lo de esta semana es casi obligatorio: 9 juegazos de estrategia por menos de 14 euros es una oferta que no puedes dejar escapar.

Superando el precio de partida te puedes descargar  Compay of Heroes Complete Pack (el juego con todas las expansiones), Company of Heroes 2 – The Western Front Armies: Oberkommando West, Warhammer 40.000: Dawn of War II, la banda sonora de Company of Heroes 2 y contenidos extra en formato digital.

Si nuestro precio alcanza los 5,43 euros añadiremos a lo anterior  Company of Heroes 2, Company of Heroes 2 – The Western Front Armies: US Forces, Warhammer 40.000: Dawn of War II, y Warhammer 40.000: Space Marine y, llegando a los 13,90 euros, lo completamos el pack con el fantástico  Company of Heroes 2: Ardennes Assault.

En definitiva, una colección de grandes videojuegos de estrategia para disfrutar durante horas y horas delante de tu PC por muy poco. Además, recordamos que parte de lo que pagas por los packs se destina a obras de caridad. Tenéis toda la información en la web oficial.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído