Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Red Friday, porque los viernes con ofertas se llevan aún mejor

Publicado el
Red Friday, porque los viernes con ofertas se llevan aún mejor 30

Volvemos en un nuevo Red Friday con ofertas que hemos ido buscando durante la última semana para todos vosotros y en las que, una vez más, hemos querido apostar por la variedad para que se ajusten a la mayoría de nuestros lectores.

  • Si buscas una tarjeta gráfica capaz de hacer frente a juegos en resoluciones 2K y 4K y que no se «ahogue» en el intento pero tienes un presupuesto ajustado esta R9 290 de ASUS con disipación DirectCU II es la mejor opción, ya que ofrece mucho y sólo cuesta 310,80 euros.
  • ¿Buscas un pendrive de alta capacidad a buen precio? Este Toshiba de 32 GB es lo que necesitas, y además a un precio imbatible, 9,99 euros.
  • Para llevar nuestra conexión a Internet a cualquier rincón de nuestro hogar u oficina nada mejor que este kit de PLCs TP-LINK TL-PA4010PKIT, que ofrecen una velocidad de hasta 500 Mbps y cuentan con enchufe integrado, y encima están rebajados a 37,46 euros.
  • Si por contra lo que necesitáis realmente es un repetidor WiFi económico pero que garanticen un buen rendimiento os recomendamos el TP-LINK TL-WA854RE, que también está rebajado y sólo cuesta 19,99 euros.
  • El combo de teclado y ratón Krom NXKROMKMBT es sin duda una auténtica delicia para aquellos jugadores con bajo presupuesto que busquen algo asequible pero cómodo, funcional y atractivo. Tiene un precio de 29 euros.
  • Para aquellos que quieran dar el salto a Apple y estén buscando un portátil hemos encontrado el MacBook Pro de 13 pulgadas por 1.099 euros, cien euros menos de lo que cuesta en la web oficial de Apple.
  • En caso de que lo que busques sea un portátil para jugar con garantías en 1080p y con una larga vida útil sin dejarte un riñón el Lenovo Y50-70 es justo lo que necesitas, ya que monta un Core i7 de cuarta generación, 8 GB de RAM y una GTX 860M (equivale a una GTX 960M sólo que con un poco menos de frecuencia de trabajo). Una joya cuyo precio ha bajado a 925,33 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído