Conecta con nosotros

Noticias

Guild Wars 2 Heart of Thorns nueva beta pública del modo Fortaleza

Publicado

el

ArenaNet ha confirmado que el nuevo modo de PvP (jugador contra jugador) Fortaleza estará disponible en Guild Wars 2 Heart of Thorns para los jugadores de Europa en la próxima prueba de beta pública, cuyo inicio se producirá la próxima semana.

A partir del martes 2 de junio desde las 21:00 podremos disfrutar de este nuevo modo, pero sólo hasta el miércoles día 3 de junio a las 21:00, por lo que si queréis exprimirlo al máximo deberéis preparar una jornada intensiva.

En Fortaleza ArenaNet ha querido mezclar estrategia con juego basado en roles y elementos de inmersión de la historia dentro del PvP.

Como en anteriores eventos de pruebas beta de Guild Wars 2 Heart of Thorns los jugadores pueden capturar vídeo, pantallas e incluso hacer emisiones en directo sobre esta modalidad, con el fin de que ningún usuario de Guild Wars 2 se quede sin ver la diversión que aportará.

Os recordamos que para poder disfrutar con un mínimo de garantías de Guild Wars 2 es recomendable contar con un procesador de cuatro núcleos reales a 3 GHz, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica tipo GTX 460/GTX 650 o Radeon HD 5830/HD 7770.

El juego tira mucho de CPU, así que funciona bien en equipos con un procesador potente y una tarjeta gráfica de gama baja-media.

Más información ⇒ Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído